.Colegio de Nuestra Señora.

Fundado en 1884 por la Congregación de las hermanas de la Santa Unión de los Sagrados Corazones. Fue reconocido oficialmente el 10 de noviembre de 1896 por las autoridades del Consejo Escolar del Primer Distrito de Buenos Aires. En 1978 se hizo cargo del Instituto la Fundación Nuestra Señora de la Merced, presidida por el Hermano Septimio Walsh, F.M.S.Marista, hasta su fallecimiento en 1990. El Colegio de Nuestra Señora, agradece su visita! En la Ciencia y la Fe, Amparados por María.

OVERVIEW

The web page colegiodenuestrasenora.edu.ar presently has a traffic classification of zero (the smaller the more users). We have traversed five pages inside the website colegiodenuestrasenora.edu.ar and found zero websites referring to colegiodenuestrasenora.edu.ar.

COLEGIODENUESTRASENORA.EDU.AR TRAFFIC

The web page colegiodenuestrasenora.edu.ar is seeing variant quantities of traffic all over the year.
Traffic for colegiodenuestrasenora.edu.ar

Traffic ranking (by month) for colegiodenuestrasenora.edu.ar

Traffic ranking by day of the week for colegiodenuestrasenora.edu.ar

WHAT DOES COLEGIODENUESTRASENORA.EDU.AR LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of colegiodenuestrasenora.edu.ar Mobile Screenshot of colegiodenuestrasenora.edu.ar Tablet Screenshot of colegiodenuestrasenora.edu.ar

COLEGIODENUESTRASENORA.EDU.AR SERVER

Our crawlers diagnosed that the main root page on colegiodenuestrasenora.edu.ar took two thousand five hundred and seventy-nine milliseconds to download. We could not observe a SSL certificate, so therefore we consider colegiodenuestrasenora.edu.ar not secure.
200.80.43.104

SERVER SOFTWARE AND ENCODING

We caught that this domain is weilding the Apache/2.4.29 (cPanel) OpenSSL/1.0.2n mod_bwlimited/1.4 Phusion_Passenger/5.1.11 operating system.

.Colegio de Nuestra Señora.

DESCRIPTION

PARSED CONTENT

The web page had the following in the homepage, "Fundado en 1884 por la Congregación de las hermanas de la Santa Unión de los Sagrados Corazones." I saw that the web page stated " Fue reconocido oficialmente el 10 de noviembre de 1896 por las autoridades del Consejo Escolar del Primer Distrito de Buenos Aires." They also said " En 1978 se hizo cargo del Instituto la Fundación Nuestra Señora de la Merced, presidida por el Hermano Septimio Walsh, F. Marista, hasta su fallecimiento en 1990. El Colegio de Nuestra Señora, agradece su visita! En la Ciencia y la Fe, Amparados por María."

ANALYZE SUBSEQUENT WEB SITES

OBSTETRAS CUSCO

Viernes, 11 de noviembre de 2011. Domingo, 2 de octubre de 2011. Viernes, 12 de agosto de 2011. Martes, 19 de julio de 2011.

Colegio de Obstetras del Perú

Himno del Colegio Letra y Música. Bodas de Oro y de Plata. Duplicado de diploma de colegiatura. Cronogramas de registro de segunda especialidad. CURSOS PRE CONGRESO IX CONGRESO INTERNACIONAL. IX CONGRESO INTERNACIONAL DE OBSTETRAS Salud Sexual y Salud Reproductiva hacia el logro de los objetivos del Desarrollo Sostenible . 4 y 5 de mayo de 2018. 191 Años atendiendo y SALVANDO VIDAS de Mujeres y Familias del Perú.

COLEGIO DE OBSTETRAS REGIÓN-ICA

Por la Salud Sexual y Reproductiva de hombres, mujeres y adolescentes de la Región Ica. Viernes, 31 de julio de 2009. Colegio de Obstetras Región Ica. COLEGIO DE OBSTETRAS REGIÓN - ICA. Colegio de Obstetras Región Ica. UrbSanta Margarita B-7 Ica Telef.

Colegio de Occidente

En este portal en línea podrá conocer mas acerca de nuestra institución, le invitamos a que recorra el menú de la izquierda, si necesita mas información utilice nuestra página de contacto. Descarga la lista de útiles escolares.